Internan formalmente en el centro penitenciario de Piedras Negras a sujeto que causó daños y robo en un negocio en la colonia Año 2000
Francisco “N”, de 25 años de edad, fue internado formalmente en el Centro Penitenciario de Piedras Negras, luego de ser señalado por causar daños y robar 22 mil pesos de la tienda Súper Óscar, ubicada en la calle Mar Muerto, en la colonia Año 2000, de esta ciudad.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que, tras llevarse a cabo la audiencia inicial, el juez encontró pruebas suficientes para vincular a proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Por ello, el acusado permanecerá internado en el penal de la ciudad hasta su próxima audiencia, la cual se celebrará dentro de un plazo de dos meses, tiempo establecido para el cierre de la carpeta de investigación.
Asimismo, el funcionario señaló que no se descarta que el detenido esté involucrado en otros atracos, por lo que podría enfrentar nuevos procesos penales, concluyó Rodríguez Ríos.
Compartir nota