Mantienen Guardia Nacional y Ejército Mexicano aplicación del PLAN-DNIII-E en fase preventiva por bajas temperaturas
Reparten Guardia Nacional y Ejército pan y café a población vulnerable ante bajas temperaturas
Personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano continúan con la entrega de pan y café a la población vulnerable, como parte de las acciones de prevención implementadas ante las bajas temperaturas que se han registrado a partir de la tarde del pasado domingo y los subsecuentes días.
Este miércoles 31 de diciembre continuaron con la implementación del Plan DN-III-E en su fase preventiva, la cual fue dada a conocer por las Comandancias de la XI Región Militar, con sede en el municipio de Torreón, y la 47/a Zona Militar, con sede en el municipio de Piedras Negras.
Por lo que nuevamente estuvieron presentes en la explanada de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras, que se localiza sobre la avenida López Mateos, en la colonia Roma.
Así como en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras, así como en el exterior del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras.
Tal y como ha venido sucediendo durante la presente semana, llevaron a cabo la distribución y repartición de bebidas calientes y alimentos a personas en situación de calle, transeúntes en las centrales de autobuses, parques públicos y hospitales.
Además de realizar recorridos de vigilancia tanto en hospitales como en albergues y comunidades vulnerables. Acciones que también se realizan en el municipio de Acuña, en los diversos centros de seguridad social con los que se cuentan en dicho municipio fronterizo.
Compartir nota