Podrán detener a quienes realicen disparos al aire en fin de año
El delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la Zona Norte Uno, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, advirtió que toda persona que sea sorprendida realizando disparos de arma de fuego durante la celebración de fin de año podrá ser detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
El funcionario señaló que este tipo de conductas representan un grave riesgo para la población, ya que las balas perdidas pueden causar lesiones o incluso la muerte de personas inocentes, además de provocar daños materiales.
Rodríguez Ríos informó que, con motivo de los festejos de Año Nuevo, se mantendrán operativos de vigilancia y prevención coordinados entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía a celebrar de manera responsable, evitar el uso de armas de fuego y denunciar de forma anónima cualquier situación que ponga en riesgo a la comunidad.
Compartir nota