Pirotecnia causa incendio en un vehículo en la colonia ISSSTE
A pesar de que las autoridades han prohibido el uso de pirotecnia en la ciudad, un cuete provocó el incendio de un vehículo en la colonia ISSSTE, en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 31 de diciembre, cuando el Departamento de Bomberos fue alertado sobre un incendio en la calle Parras, del sector antes mencionado. En el lugar, una camioneta pickup Chevrolet Silverado modelo 2003, propiedad de Martín Pérez, se encontraba envuelta en llamas.

Al sitio acudieron dos máquinas apagadoras, cuyos elementos realizaron maniobras de manera rápida y lograron controlar el incendio. Sin embargo, el fuego ocasionó daños totales en gran parte de la unidad.
De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por elementos de Bomberos y Policía, todo indica que una chispa proveniente de un cuete fue la causa del incendio.
Ante esta situación, se recomendó al propietario del vehículo acudir a interponer la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por los daños ocasionados.
Compartir nota