Muere joven tras ser apuñalado por un familiar durante una riña en festejo de fin de año en el municipio de Acuña
La celebración del inicio de un nuevo año terminó de manera abrupta por una riña entre primos, cobrando la vida de un joven de 22 años, quien fue apuñalado por un familiar en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Rosa.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila tomaron conocimiento de la muerte de Lorenzo Antonio Rico Rodríguez, de 22 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó tirado en la cinta asfáltica tras ser apuñalado en el hemitórax izquierdo. Al lugar acudieron paramédicos, quienes informaron que ya no presentaba signos vitales.
Los hechos ocurrieron en la esquina conformada por las calles Lilas y Azalea, de la colonia Ampliación Santa Rosa, acudiendo de manera inicial elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de que se registró una riña entre primos durante la celebración del inicio del 2026, con el desenlace ya mencionado.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento del deceso y, tras entrevistar a testigos de los hechos, se tiene plenamente identificado al presunto homicida, quien se presume es primo de la víctima y cuenta con 18 años de edad.
También acudió personal de Servicios Periciales para recabar evidencias y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.
Compartir nota