Caso de corrupción de un inspector deriva en más bajas; se va un responsable de turno y el coordinador operativo, la directora fue reubicada, confirma alcalde (VIDEO)
Luego de que un inspector municipal fuera dado de baja por recibir un soborno de 10 mil pesos para permitir la venta de pirotecnia prohibida, el alcalde Jacobo Rodríguez confirmó una reestructuración profunda en el departamento. Estas medidas incluyen el cese del responsable de turno, la salida por mutuo acuerdo del coordinador operativo y la reubicación de la directora de Inspectores, Aimée Tamez.
“Sí hay más movimientos; a raíz de la baja del inspector tomé la decisión de también dar de baja al responsable de turno, que era el encargado directo de ese elemento. Eso generó disgusto y fricción con la directora y el coordinador operativo; entonces, por mutuo acuerdo, terminaremos la relación laboral con el coordinador operativo, y a la directora Aimée Tamez la vamos a reubicar para que ejerza su profesión de psicóloga”, explicó el alcalde Jacobo Rodríguez.
Finalmente, el alcalde anunció que el oficial de la Policía Municipal, Erick Robles, quedará comisionado como nuevo director del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores. La instrucción para el nuevo titular es contundente: cero tolerancia y cero corrupción, concluyó el edil.
Compartir nota