No sirvió el botón de pánico de un Oxxo, lo que retrasó la respuesta policial tras asalto violento a un proveedor (video)
La mañana de este martes, un proveedor de Barcel fue asaltado con lujo de violencia en el exterior de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la zona centro de Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, declaró que el botón de pánico no funcionó, lo que ocasionó cierta tardanza en la reacción de la Policía para actuar de inmediato y tratar de asegurar a los presuntos responsables.
Ante la falla del botón de pánico, se realizó el llamado al 911 de emergencia y, a partir de ahí, las autoridades acudieron para entrevistarse con el afectado, quien ya se había retirado del lugar. Sin embargo, se recabaron declaraciones de testigos y se revisaron cámaras de seguridad del establecimiento para obtener más datos sobre los asaltantes.
Se realizó un recorrido de vigilancia por calles aledañas, pero no fue posible localizar a los presuntos responsables. El funcionario señaló que ahora se espera la denuncia formal del afectado para continuar con las indagatorias y esclarecer los hechos.
Compartir nota