Buscan a guanajuatense perdido en las aguas del Río Bravo; su sobrino menor sobrevive
Una persona originaria del estado de Guanajuato se perdió en las aguas del Río Bravo al intentar cruzar a los Estados Unidos de forma ilegal por Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, cuando un menor de 16 años, Ángel Daniel N., hizo el reporte a las autoridades, informando que él y su tío José Antonio Sánchez Ríos, de 32 años, habían llegado de Guanajuato a esta frontera para cruzar a Estados Unidos por el Río Bravo. Sin embargo, a la altura de la Isla del Mudo, su tío José Antonio se aventó al agua, pero la corriente lo arrastró y lo perdió de vista, por lo que llamó de inmediato a las autoridades.
Por su parte, el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, mencionó que, tras el reporte, se está llevando a cabo la búsqueda y localización de la persona, cuyo paradero permanece desconocido.
El funcionario señaló que están trabajando en conjunto con autoridades como el Grupo Beta y el Instituto Nacional de Migración para encontrar al migrante mexicano que fue arrastrado por la corriente, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.
Compartir nota