Nuevo jefe regional de la Patrulla Fronteriza visitó Eagle Pass y se reunió con autoridades del Departamento del Sheriff
El nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Rio, Scott Good, y su asistente, la capitana Valdez, visitaron la ciudad de Eagle Pass para revisar los trabajos de vigilancia y reunirse con el Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, así como con sus asistentes Roberto de León y Efraín Valdez.
El tema más importante fue continuar coordinando esfuerzos entre ambas corporaciones para garantizar la seguridad de la comunidad. Estas agencias se apoyan de manera frecuente en diversos operativos, por ejemplo, en el arresto de traficantes de indocumentados, donde los inmigrantes son entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza.
La reunión tuvo también el propósito de que el nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza se presentara oficialmente ante las autoridades locales.
El Sheriff Schmerber señaló que su departamento mantiene colaboración con todas las agencias estatales y federales, y que juntos trabajan para mejorar la seguridad fronteriza.
Compartir nota