La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 11, Enero 2026
MORELOS
Región • Publicado el 2026-01-11

Se activa Operativo Invierno en Morelos

Con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas durante la temporada invernal, este día dio inicio el Operativo Invierno 2026 en el municipio de Morelos, encabezado por el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, con la participación coordinada de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y el equipo de Mejora Coahuila.

El operativo contempla recorridos de vigilancia, atención a reportes ciudadanos y la implementación de medidas preventivas ante las bajas temperaturas, con especial énfasis en las zonas vulnerables y puntos de riesgo del municipio.

Rancherita

Durante el arranque de estas acciones, el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche destacó que el operativo se lleva a cabo bajo las indicaciones del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, en seguimiento a la estrategia estatal de coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender de manera oportuna cualquier situación derivada de las condiciones climatológicas.

“Estamos trabajando de manera coordinada y responsable, atendiendo las indicaciones de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas, para responder con prontitud y cercanía ante cualquier eventualidad que se presente durante esta temporada invernal”, expresó el edil.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la ciudadanía a mantenerse informada, seguir las recomendaciones oficiales y reportar cualquier emergencia a los números correspondientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.