La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
No fueron revisados por el INM el 61% de los migrantes deportados esta semana de Eagle Pass a Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-13

No fueron revisados por el INM el 61% de los migrantes deportados esta semana de Eagle Pass a Piedras Negras

El 61 por ciento de los migrantes deportados por la Patrulla Fronteriza durante la semana del 09 al 12 de noviembre por el Puente Internacional 2 de Eagle Pass hacia Piedras Negras no fueron revisados por personal del Instituto Nacional de Migración.

Tal como ha sucedido en las últimas semanas, en esta que recién termina, un total de 321 de los 525 migrantes deportados no fueron recibidos a su llegada a esta fronetra por personal del INM para saber si eran extranjeros o mexicanos, si contaban con documentación que acredite su legal estancia en el país o simplemente si en los últimos días han presentado sintomas que pudieran ser sospechosos a Covid-19.

Solamente 204 de los deportados fueron revisados, pero siguiendo la misma mecánica de otras semanas, es decir, solamente les entregaron un kit con comida y un vale de descuento para su boleto de autobús a quienes se regresarían a sus ciudades de origen dentro del territorio mexicano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.