Internan en el penal de Piedras Negras a tres detenidos por balear un domicilio y asaltar a un taxista en la colonia Lázaro Cárdenas
Las tres personas detenidas por haber disparado en ocho ocasiones contra un domicilio y, además, asaltado con lujo de violencia a un taxista en la colonia Lázaro Cárdenas, en Piedras Negras, ya fueron internadas en el penal de esta ciudad y en el Centro de Internamiento, Tratamiento y Adaptación para Adolescentes.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, señaló que, luego de cumplimentar órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo con la modalidad agravante y daños, los detenidos fueron puestos a disposición de un juez de la causa, tanto para mayores como para adolescentes.
Por ello, se llevó a cabo la audiencia correspondiente, en la cual la autoridad judicial dictaminó prisión preventiva justificada. Para el menor de edad se otorgó un plazo de un mes para el cierre de la carpeta de investigación, mientras que para los mayores el juez concedió dos meses.
Los imputados fueron identificados como Francisco Javier “N”, de 17 años, originario de Piedras Negras; Carlos Alberto “N”, de 19 años, también de Piedras Negras; y José G., de 28 años, de origen norteamericano.
Los detenidos ya enfrentan su proceso penal, concluyó Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General de Justicia.
Compartir nota