Detienen a costarricense que robó 80 mil pesos a su pareja, propietaria de una estética en la zona centro de Piedras Negras
Randall “N”, originario de Costa Rica, fue detenido luego de ser señalado por haber robado 80 mil pesos a su pareja sentimental, además de ejercer violencia familiar contra la propietaria de una estética denominada “Laura”, ubicada en la zona centro de Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que, tras la querella presentada, se logró el aseguramiento del presunto responsable. Indicó que el Ministerio Público del Centro de Empoderamiento de la Mujer lleva la investigación por el delito de violencia familiar, sin dejar de lado el atraco.
Tras el aseguramiento del sujeto, será puesto a disposición de un juez, quien definirá su situación legal. No obstante, en este tipo de delitos puede existir un acuerdo para la reparación del daño, lo que permitiría concluir el expediente.
Sin embargo, será un juez quien determine la situación jurídica del asegurado durante la audiencia inicial, afirmó Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos.
Compartir nota