Tino será recordado por servir a la comunidad y su profesionalismo como policía; realizan caravana para recibir su cuerpo
El policía Celestino “Tino” Méndez, quien falleció a los 36 años de edad, dejó un legado de servicio a la comunidad y profesionalismo en el desempeño de su labor, así lo señaló Albert de la Torre, constable del Precinto 2 del Condado de Maverick.
“Estamos muy tristes; estábamos unidos en oración esperando que se recuperara, pero lamentablemente murió”, comentó.
Tino tenía dos años desempeñando funciones como policía con el Constable, vigilando las colonias. Anteriormente fue patrullero del Departamento del Sheriff y de la Tribu Kickapoo.
El oficial se encontraba hospitalizado en San Antonio luego de sufrir derrames cerebrales, y su cuerpo fue trasladado a esta ciudad durante la medianoche del martes, donde una gran cantidad de agentes del orden de diversas corporaciones se unieron en una caravana para recibirlo.
El cuerpo de Celestino “Tino” Méndez será sepultado el viernes.
Compartir nota