Encuentran auto chocado y abandonado en la carretera Morelos-Nava
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelos atendieron un reporte de choque automovilístico abandonado, registrado en el puente a desnivel Morelos–Nava, tras una alerta emitida por el sistema C4.
De acuerdo con el informe dado a conocer por Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de la dependencia, se comisionaron varias unidades de dicho departamento, cuyos elementos localizaron en el sitio un vehículo Dodge Neon, modelo 1999, color blanco, con placas mexicanas, el cual se encontraba abandonado y presentaba daños de consideración, luego de impactarse contra una base de concreto a un costado del puente.

Durante la inspección del automóvil, no se localizó a ninguna persona lesionada o enferma en el lugar del accidente; sin embargo, se reportó la presencia de manchas de sangre en el interior del vehículo, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.
El incidente quedó a cargo de Seguridad Pública, instancia que realizará las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.
Compartir nota