Chofer de taxi roba en tienda de conveniencia; municipio lo suspende como operador por lo que resta de la administración
Un chofer de taxi fue suspendido como operador por lo que resta de la administración municipal de Piedras Negras, luego de que cometiera un robo en una tienda de conveniencia, confirmó el director del Transporte, Homero Castro Vela.

“Está demostrado que fue un robo, entró a una tienda Oxxo y, al momento de acercarse al mostrador a hacer un pago, sustrajo seis chocolates con un valor de 50 pesos cada uno, los escondió entre sus ropas y quedó grabado en las cámaras, y antes de salir del negocio los empleados lo regresaron y le sacaron las cosas de entre sus ropas”, detalló el funcionario.
Abundó que los empleados se percataron de que esta persona conducía un taxi y lo reportaron al centro de mensajes de la Dirección del Transporte, por lo que acudió el personal operativo a verificar y se comprobó la participación del taxista en dicho robo.
Los hechos ocurrieron el lunes, casi a la medianoche, de acuerdo con el reporte realizado por el personal de la tienda de conveniencia.
Compartir nota