La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Buscan a dueño de vaquilla que causó fuerte choque que dejó un muerto y ocho lesionados en el tramo Acuña-Zaragoza
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-13

Buscan a dueño de vaquilla que causó fuerte choque que dejó un muerto y ocho lesionados en el tramo Acuña-Zaragoza

Las autoridades buscan al dueño de la vaquilla que causó un fuerte choque de frente en la carretera Acuña-Zaragoza, entre dos camionetas, y que dejó como saldo una mujer sin vida y 8 personas lesionadas.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte dos, Mario Manuel Castro Narro, dijo que buscan que el dueño del animal se haga responsable de los daños.

Según peritos especializados en accidentes viales, este encontronazo se produjo cuando una familia que se dirigía a la comunidad de San Carlos a bordo de su camioneta Ford Explorer modelo 2005, pero al llegar a la altura del ejido Palestina, una vaquilla le salió al paso en la carretera.

width=600

Tratando de esquivar al bovino, la camioneta invadió el carril contrario, lo que ocasionó que se impactara de frente con contra una Toyota modelo 2020, procedente de Torreón, que visitaban Acuña para participar en el funeral de un familiar.

Desafortunadamente la velocidad de ambos vehículos era demasiada, por lo que los 11 tripulantes de ambos vehículos resultaron con lesiones graves, además un hombre quedó prensado, por lo que elementos de la Dirección de Bomberos tuvieron que auxiliarlo.

Además, en el lugar se presentaron todas las ambulancias de ciudad acuña para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales.

width=600
Horas después del accidente se reportó la muerte de la señora Martha Elizabeth Ruiz, de 65 años, en el hospital Ejeza. Ella viajaba en la camioneta que se dirigía a San Carlos.

Hasta el momento se reportan a 8 personas con lesiones de gravedad, pero estables.

Después de las pesquisas correspondientes, las autoridades buscan al dueño de la vaquilla, ya que también tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados, producto de la irresponsabilidad de dejar que el ganado deambule de noche por la carretera, ya que no es la primera vez que se presentan accidentes viales por esta causa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.