Moviliza a socorristas reporte de una mujer arrollada por el tren en Villa de Fuente
La tarde de este sábado se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y rescate, tras el reporte de que una mujer había sido arrollada por el tren en el área conocida como Los Sabinitos, en el sector Villa de Fuente, en Piedras Negras.
De acuerdo con el reporte, una mujer se encontraba de pie muy cerca de los rieles, esperando el paso del tren, cuando repentinamente recibió un golpe por una pieza suelta de la máquina, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Yoselin Barrientos, quien aseguraba que había sido impactada por el tren; sin embargo, presentaba marcas de neumáticos en una de sus piernas, por lo que no se pudo corroborar con certeza lo ocurrido.
Afortunadamente, al ser atendida por los paramédicos, la mujer solo presentaba lesiones policontundidas y, aunque los golpes no ponían en riesgo su vida, se le recomendó una valoración médica posterior para descartar lesiones de mayor gravedad.

La movilización policiaca y de socorristas causó un ligero embotellamiento en el área de Los Sabinitos, a la altura del bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, en el acceso a Villa de Fuente, el cual fue despejado minutos más tarde.
Compartir nota