Una persona resulta intoxicada tras introducir un brasero a su vivienda para mitigar el frío en la colonia 24 de Agosto
Dos personas resultaron intoxicadas luego de introducir un brasero a su domicilio, ubicado en la calle Lauro del Villar, en la colonia 24 de Agosto de Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana de este lunes, cuando las autoridades recibieron el reporte de dos personas intoxicadas en una vivienda, presuntamente por haber introducido un brasero al interior del domicilio para mitigar el frío.
Al arribar al lugar, socorristas de Bomberos, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila, localizaron a Juan Jesús Antonio Urbina García, de 49 años de edad, quien se encontraba inconsciente. El hombre fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para su valoración médica; sin embargo, solicitó su alta voluntaria tras recibir recomendaciones.
Aunque en un inicio se reportó que había dos personas intoxicadas, al momento de tomar conocimiento las autoridades localizaron al propietario del domicilio, a quien se le brindó la atención correspondiente.
Compartir nota