Tres personas fueron aprehendidas por robos cometidos en diferentes colonias de Piedras Negras
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión contra igual número de personas, en su mayoría por el delito de robo en sus diferentes modalidades.
Como parte de estas acciones, fue detenido Axel Alejandro N, de 18 años de edad, por robo a domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. Asimismo, fue aprehendido Luis Alfonso N, de 43 años, por robo a comercio en la colonia Tierra y Esperanza. También se detuvo a Eduardo Yahir N, de 22 años, por robo a domicilio en la colonia Valle Escondido.
De igual manera, se logró la detención de Francisco Javier N, de 36 años de edad, por posesión de narcóticos, sobre el bulevar República de esta ciudad.
Por su parte, el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que, tras la detención, los imputados fueron puestos a disposición de un juez de la causa, donde se llevó a cabo la audiencia inicial. En dicha diligencia se encontraron elementos suficientes para vincularlos a proceso, dictándose como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la carpeta de investigación.
Finalmente, el delegado señaló que los detenidos ya se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario de Piedras Negras, donde enfrentarán su proceso penal.
Compartir nota