Encontronazo deja dos personas lesionadas y daños materiales en la zona centro
Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la zona centro de Piedras Negras, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.
El percance vial se registró cuando María Velia “N”, de 68 años, conducía un vehículo Nissan Versa, color guindo, por la calle Anáhuac y, al llegar al cruce con la calle Abasolo, no respetó el señalamiento de alto, impactando a un vehículo Chevrolet Cobalt 2007, color gris, conducido por David García Contreras, de 20 años, quien circulaba con vía libre sobre la calle Abasolo.

Tras el impacto, esta última unidad salió proyectada y se estrelló contra un muro de concreto, ocasionando serios daños, mientras que el otro automóvil quedó severamente dañado en la parte trasera.
Ambos conductores resultaron lesionados, informó el paramédico de la Cruz Roja, Sergio Robles. El joven fue trasladado a una clínica particular, ya que se quejaba de un fuerte dolor en el brazo derecho, mientras que la mujer presentó golpes leves y fue atendida en el lugar.
De manera preliminar, se informó que la presunta responsable contaba con aseguranza, por lo que se buscaría llegar a un acuerdo entre las partes; de lo contrario, el accidente sería consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para el deslinde de responsabilidades.
Compartir nota