Aseguran 16 kilos de metanfetaminas en vehículo en la carretera 57, tramo Nava–Allende
Un fuerte golpe al narcotráfico dieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la Policía Civil Coahuila, al asegurar 16 kilos de metanfetaminas que se encontraban en un vehículo abandonado sobre la carretera federal 57, en el tramo Nava–Allende.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando durante recorridos de vigilancia las corporaciones ubicaron un vehículo Chevrolet Cruze 2016, color blanco, el cual se encontraba estacionado cerca de un vivero, a la altura de las antiguas oficinas de Micare.
Al verificar que la unidad tenía varios minutos abandonada y tras realizar el reporte correspondiente, fue revisada, localizando en su interior varios paquetes encintados que contenían metanfetamina, también conocida como cristal, con un peso aproximado de 16 kilogramos.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que hasta el momento se desconoce el propietario del vehículo, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar a quién pertenece, mediante la revisión de documentos y placas.
Indicó que tanto la droga como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones, al tratarse de un delito del orden federal.
Compartir nota