Gerente de SIMAS supervisa obra de interconexión que garantizará suministro de agua al ejido Centinela de Arriba; estará terminada la próxima semana
El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, Lorenzo Menera, realizó una visita de supervisión a los trabajos de instalación de una nueva bomba y red de tubería de agua, con lo que se busca terminar con el desabasto histórico del vital líquido en el ejido Centinela de Arriba.
Los trabajos de interconexión se realizan en el Centinela de Abajo, en donde existe una línea de agua que viene desde la planta potabilizadora y que cuenta con presión suficiente para abastecer la parte de arriba del ejido.

“Lo que no se hizo en un año pensamos hacerlo en una semana, pero para no quedar mal nos pusimos como plazo dos semanas; la próxima debe quedar terminados los trabajos”, comentó el gerente del SIMAS.
Lorenzo Menera afirmó que con esta obra el problema de la falta de agua quedará resuelto por muchos años. “Van a tener un servicio de agua como en Estados Unidos, como en Europa, ahora sí”, aseguró el funcionario.
Compartir nota