La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Febrero 2026
Amanece Piedras Negras y la región con temperatura congelante
Clima • Publicado el 2026-01-24

Congelantes temperaturas durante este fin de semana y la alerta de clima extremo desde hoy a las 6 p. m. hasta el próximo lunes al mediodía.

Hoy sábado, 50 por ciento de probabilidades de lluvia. Nublado, con una temperatura que irá en descenso durante este día. Viento del nor-noroeste de 16 a 24 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h.

Esta noche, continuamos con pronóstico de lluvia en un 90 por ciento, temperatura mínima -4 °C (25 °F). Viento del nor-noreste de 8 a 16 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h.

Mañana domingo, mayormente nublado por la mañana y gradualmente se irá despejando, temperatura máxima 4 °C (40 °F). Viento del nor-noroeste de 16 a 24 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h.

Por la noche, cielo mayormente despejado, temperatura mínima -5 °C (23 °F). Viento del nor-noroeste de 8 a 24 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h.

Existe una alerta de clima extremo en efecto de 6 de la tarde del sábado al mediodía del lunes, con temperaturas extremas y posibilidad de hielo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo influye el tipo de cambio peso-dólar en tus compras?
  Mucho: cuando sube el dólar compro menos o cambio hábitos   Algo: ajusto algunos gastos, pero no todo    Poco: casi no afecta mis decisiones   Nada: no compro en dólares

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.