Madre y tres menores se intoxican con gas LP en Acoros
Una madre de familia y sus tres hijos menores de edad fueron internados en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría luego de resultar intoxicados con gas LP mientras se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia Acoros, en Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando las autoridades fueron alertadas a través del 911 sobre cuatro personas intoxicadas por gas LP en una vivienda situada en la calle San Isidro, en el sector antes mencionado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar y trasladaron a tres menores de 12, 5 y 2 años de edad, esta última inconsciente, mientras que su madre, de 32 años, también fue llevada al hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con la información recabada, las personas habrían estado expuestas al gas por más de una hora, tras una fuga en el boiler. Con el paso del tiempo comenzaron a sentirse mal, por lo que pidieron ayuda a familiares, quienes finalmente dieron aviso al número de emergencias.
La madre de familia y los menores quedaron internados en el mencionado hospital para su valoración médica. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila.
Compartir nota