La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 07, Abril 2026
APOYO
Destacadas • Publicado el 2026-01-25

El Gobierno de Coahuila apoyará a emprendedores con microcréditos a tasa cero en este 2026

Con el objetivo de fortalecer la economía local, el Gobierno del Estado anunció que este 2026 ofrecerá microcréditos a tasa cero, destinados tanto a nuevos emprendedores como a dueños de negocios ya establecidos.

La información fue confirmada por Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de Mejora Coahuila, quien detalló que los préstamos partirán desde los 3 mil pesos.

Rancherita

Reiteró que el programa operará con cero intereses, permitiendo que los beneficiarios paguen únicamente el capital recibido, para lo cual se ofrecerán mensualidades suficientes para facilitar la liquidación del crédito sin afectar la operatividad del negocio.

Gabriel Elizondo Pérez adelantó que las reglas de operación y la convocatoria oficial se publicarán en las próximas semanas a través de los medios de comunicación y las plataformas digitales del Gobierno del Estado y de Mejora Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.