La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Enero 2026
CLASES
Eagle Pass • Publicado el 2026-01-26

Debido a las bajas temperaturas, se retrasará el inicio de clases en Eagle Pass

El Distrito Escolar de Eagle Pass informó que, debido al pronóstico de bajas temperaturas, el inicio de clases se retrasará este martes 27 de enero.

El lunes 26 de enero las clases fueron suspendidas, y este martes se reanudarán; sin embargo, los estudiantes ingresarán a las aulas más tarde de lo habitual.

Según el comunicado emitido por el distrito escolar, las clases están programadas para iniciar el martes a las 10:00 de la mañana, mientras que los profesores y el personal administrativo (staff) deberán presentarse a las 9:30 de la mañana.

Las autoridades educativas informaron que los autobuses escolares comenzarán su recorrido a partir de las 8:15 de la mañana.

El Distrito Escolar de Eagle Pass señaló que estas decisiones se tomaron para proteger a los alumnos y empleados ante las temperaturas congelantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.