La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Marzo 2026
KIMBERLY REYNA
Eagle Pass • Publicado el 2026-01-27

Una mujer de Eagle Pass fue arrestada por provocar un accidente manejando en estado de ebriedad

La Policía de Eagle Pass informó sobre el arresto de una mujer identificada como Kimberly Irene Reyna, de 26 años de edad, por cargos de provocar un accidente automovilístico mientras manejaba en estado de ebriedad.

El reporte señala que Reyna conducía un vehículo Chevy Tahoe, color rojo, modelo 2015, sobre el bulevar de los Veteranos Sur, cuando perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó contra una valla de postes metálicos.

Según la policía, los patrulleros arribaron al lugar del accidente y detectaron signos de intoxicación en la mujer, quien quedó bajo arresto y fue sometida a exámenes que demostraron que tenía una concentración de alcohol mayor a la permitida.

La mujer recibió una fianza de 3 mil dólares para recuperar su libertad, y su caso será presentado en la Corte Judicial del Condado de Maverick.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Semana Santa, ¿qué plan prefieres?
  Quedarme en casa descansando   Reunirme con la familia   Irme de viaje   Salir a los ranchos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.