Niño de cuatro años es internado en un hospital tras tomar aguarrás en Piedras Negras
Un niño identificado como Jorge N, de cuatro años de edad, fue internado en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría”, luego de haber ingerido aguarrás cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el ejido Piedras Negras.
El reporte se realizó minutos después de las 4:00 de la mañana de este miércoles, cuando una madre de familia solicitó ayuda de manera desesperada, ya que su hijo había tomado aguarrás en su domicilio ubicado en la calle Onécimo García, en el ejido Piedras Negras.
Hasta el lugar acudieron socorristas del Departamento de Bomberos, quienes trasladaron al menor al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría” para que recibiera atención médica, quedando internado para su valoración.
Aunque no se dieron a conocer más datos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila, al tomar conocimiento del hecho, dieron aviso a la PRONNIF para que revisara el núcleo familiar y determine si pudiera configurarse algún delito, como omisión de cuidados.
Compartir nota