Jovencita de 14 años intenta acabar con su vida en la colonia Acoros Dos
Una jovencita de 14 años de edad intentó acabar con su vida cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Verrucania, en la colonia Acoros Dos, en Piedras Negras.
Fue durante la noche del martes cuando se solicitó el servicio de ambulancia en el lugar antes mencionado, ya que una menor identificada como Yuleisy N, de 14 años, había ingerido 12 pastillas de quetiapina, medicamento utilizado para el tratamiento de trastornos mentales como esquizofrenia, trastorno bipolar y depresión.
La adolescente fue trasladada al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría” para recibir atención médica, donde fue reportada como estable.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la jovencita intentó acabar con su vida; sin embargo, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades, desde hace algunos días había sido vista deprimida.
Asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila, que atendieron el reporte, dieron aviso a la PRONNIF para que revise el núcleo familiar.
Compartir nota