Camión que trasladaba a 16 trabajadores fue consumido por el fuego en Piedras Negras
Un aparente cortocircuito y una línea de aceite reventada desataron un incendio en la parte frontal de un autobús de transporte empresarial, mientras trasladaba a 16 trabajadores rumbo a la planta 4 de la maquiladora Lear, en Piedras Negras.
El camión, que prestaba servicio a la empresa Odel, empezó a arder mientras circulaba por la calle Juan de la Barrera, justo en el cruce con el libramiento Manuel Pérez Treviño; afortunadamente, el chofer José Elizalde alertó a los pasajeros y todos lograron salir ilesos.

El autobús fue considerado pérdida total, con un costo aproximado de medio millón de pesos, según los encargados. Además, trascendió que la unidad acababa de salir del taller, luego de un servicio de reparación al que había sido sometida.
José María González Mireles, elemento del Cuerpo de Bomberos, dijo que fueron alertados por una llamada de emergencia al 911 y por grupos de reportes ciudadanos en WhatsApp, por lo que se movilizaron y lograron controlar el incendio.

Al arribar, se percataron de que el fuego provenía de la parte del motor y la cabina de conducción, aparentemente por una falla mecánica; sin embargo, los pasajeros ya habían sido evacuados de la unidad por el chofer.
No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, algunos presentaban cuadros de crisis nerviosa por lo impactante de las llamas consumiendo la unidad, mientras que otros habían inhalado algo de humo, sin que fuera necesario su traslado al hospital.