Mayor de Eagle Pass anuncia inversión para mejorar parques públicos
El mayor de Eagle Pass, Aaron Valdez, dio a conocer que se realizan trabajos para mejorar los parques públicos, sobre todo en las áreas de juegos infantiles.
Señaló que actualmente se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en Kelso Park y en el área de juegos de la Biblioteca Infantil, y que próximamente continuarán en Jando Guedea Park y Dorothy Lewis Park.
“Nuestros parques son espacios donde las familias se reúnen y los niños crean recuerdos inolvidables. Estas mejoras son importantes para mantener los juegos seguros, agradables y en buenas condiciones, ayudando a reducir el riesgo de lesiones y brindando tranquilidad a nuestras familias”, señaló Aaron Valdez.
“Quiero agradecer sinceramente al director de Parques y Recreación, Ricardo Gutiérrez, y a todo su equipo por su dedicación, así como a los residentes que hicieron llegar estas necesidades. Su participación nos ayuda a seguir priorizando la seguridad y la calidad en todos nuestros parques”, comentó el mayor de la ciudad.
Compartir nota