Entregarán tarjetas del Banco de Bienestar a beneficiarios de 65 y Más y Mujeres Bienestar
La Secretaría de Bienestar dio a conocer que del martes 10 al sábado 14 de febrero se realizará la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a las personas que se registraron durante el mes de diciembre en los programas 65 y Más y Mujeres Bienestar.

De acuerdo con lo informado por Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar a nivel federal, las personas beneficiarias recibirán un mensaje de texto en el que se les indicará la fecha, hora y módulo al que deberán acudir para recoger su tarjeta.
Recordó que el calendario de entrega se organiza por letra del primer apellido, por lo que pidió a los beneficiarios acudir con la documentación requerida: identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional o identificación municipal), CURP reciente, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.
“Con esta tarjeta, las y los beneficiarios podrán recibir su apoyo económico de manera directa, segura y sin intermediarios, lo que garantiza mayor transparencia y comodidad”, señaló la funcionaria federal.
Por su parte, Rocío Domínguez Vital, subdelegada de Programas Sociales en la Región Norte, informó que para Piedras Negras se recibieron 720 tarjetas; para Acuña, 680; y para los municipios de la región Cinco Manantiales, un total de 2,100 tarjetas.
Indicó que en Piedras Negras la entrega se realizará en el salón de pensionados del SUTERM, ubicado en la esquina de las calles Guerrero y Morelos, en el centro de la ciudad. En el municipio de Jiménez, la entrega será en el Centro Integrador, este martes 10 de febrero.
Agregó que el miércoles 11 de febrero se entregarán tarjetas en Acuña, en el Mercado Municipal; en Allende, en el DIF Municipal; en Nava, en el salón de pensionados; y en Villa Unión, en el Centro Integrador.
Finalmente, el jueves 12 de febrero, la entrega se realizará en Guerrero, en el salón ejidal; en Hidalgo, en el DIF Municipal; en Morelos, en el Centro Integrador; y en Zaragoza, en las oficinas del SADER.
Compartir nota