Internan en el Centro Penitenciario al presunto ladrón de la Escuela Club de Leones de Piedras Negras
Miguel N, quien fue detenido por ser señalado de irrumpir y robar cámaras de seguridad de la Escuela Primaria Club de Leones, ubicada en la colonia San Luis, fue internado formalmente en el Centro Penitenciario de Piedras Negras.
El señalado habría sido captado por cámaras del plantel educativo, por lo que tras su identificación fue asegurado por la Agencia de Investigación Criminal, puesto a disposición del Ministerio Público y presentado ante un juez.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación y presentó los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, por lo que el juez determinó su vinculación a proceso.
Además, se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, periodo en el que se buscará reunir mayores evidencias y continuar con las diligencias ante la posible participación de otras personas.
La próxima audiencia fue programada para finales de abril. El imputado permanecerá en el Centro Penitenciario, luego de que el juez dictara como medida cautelar la prisión preventiva.
Compartir nota