Aseguran auto que afectó operaciones de un centro comercial en Piedras Negras
La presencia de la Policía Municipal y una grúa fue necesaria la mañana de este sábado, luego de que más de cinco automovilistas invadieron el área de descarga de un centro comercial en Piedras Negras, afectando las operaciones por un par de horas.

Encargados del Centro Comercial Mirador, ubicado en la colonia Villas del Carmen, solicitaron apoyo a Tránsito y Vialidad, ya que seis vehículos estaban estacionados en el área destinada para que los tráileres descarguen mercancía desde las 9 de la mañana, lo que frenó la operación por casi dos horas.
Ernesto Abraham Piliado García, oficial de Tránsito, informó que al menos uno de los vehículos, una Chevrolet Tahoe, tuvo que ser removido para permitir la operación. Aunque se dio tolerancia para esperar al propietario, este no apareció, por lo que la unidad fue asegurada.
Indicó que el área está debidamente señalizada con letreros de no estacionarse, por lo que al no presentarse el conductor se optó por remolcar el vehículo al corralón municipal.
El propietario deberá acudir a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para cubrir las infracciones correspondientes y recuperar su unidad. En tanto, el resto de los conductores se presentaron para retirar sus autos antes de que fueran asegurados.
