La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 20, Febrero 2026
MUERTO
Policiaca • Publicado el 2026-02-19

Definirán situación legal de joven que atropelló y dio muerte a una persona en el bulevar Venustiano Carranza

El Ministerio Público de Asuntos Viales definirá en las próximas horas la situación jurídica de Juan Manuel “N”, conductor involucrado en el atropellamiento que dejó sin vida a un hombre sobre el bulevar Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, cuando el conductor de un Dodge Charger negro presuntamente manejaba de manera imprudente y embistió a Mario Maldonado Fix, de 53 años, quien se encontraba ofreciendo alimentos a traileros que transitaban hacia la ruta fiscal.

De acuerdo con el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, se cuenta con un plazo de 48 horas para determinar la responsabilidad legal del conductor, mientras continúan los peritajes y la toma de declaraciones a testigos.

El cuerpo de la víctima ya fue reclamado por sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Las autoridades señalaron que será en breve cuando se concluya la carpeta de investigación y se determine la situación jurídica del presunto responsable.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo influye el tipo de cambio peso-dólar en tus compras?
  Mucho: cuando sube el dólar compro menos o cambio hábitos   Algo: ajusto algunos gastos, pero no todo    Poco: casi no afecta mis decisiones   Nada: no compro en dólares

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.