Encontronazo en la carretera 57 deja dos lesionados
Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un encontronazo registrado en la carretera federal 57, en el tramo Piedras Negras–Nava.
El percance ocurrió cuando Alan Rodrigo Valdez Contreras, de 22 años, conducía un automóvil Hyundai color gris de norte a sur y, a la altura del parque acuático Persoaventura, presuntamente debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario e impactó un vehículo Renault Logan 2024 color gris, manejado por Jorge Alberto Lucio Espinoza, de 37 años.

Ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en una ambulancia del municipio de Nava a hospitales de Piedras Negras para recibir atención médica.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Nava y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes buscarían que los involucrados llegaran a un acuerdo; de lo contrario, el caso sería turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.
Compartir nota