La policía de Eagle Pass puso bajo custodia a un ofensor sexual que era considerado fugitivo de la ley y que fue capturado en México
Un ofensor sexual que era buscado como fugitivo fue puesto bajo custodia por detectives de la policía de Eagle Pass, luego de ser capturado en México y entregado a las autoridades estadounidenses en la frontera.
El detenido fue identificado como Edward Ramirez, de 53 años, quien era buscado por autoridades federales tras presuntamente violar las condiciones de su libertad provisional.
De acuerdo con Humberto Garza, vocero de la policía de Eagle Pass, el hombre era requerido por agentes del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshals), corporación encargada de la localización y captura de fugitivos.
El sospechoso fue detenido por autoridades del estado de Coahuila y posteriormente entregado a las autoridades estadounidenses en el Puente Internacional Dos, que conecta Piedras Negras con Eagle Pass.
Tras su entrega, Ramírez fue trasladado a la cárcel del condado de Maverick, donde enfrenta tres cargos pendientes.
Un juez fijó una fianza de 40 mil dólares por cada cargo, sumando un total de 120 mil dólares para que el acusado pueda recuperar su libertad mientras continúa el proceso legal.
Compartir nota