La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 06, Marzo 2026
CONDOMINIOS EP
Eagle Pass • Publicado el 2026-03-06

Inauguran unidad de condominios en Eagle Pass, la primera construcción de este tipo en la ciudad

Autoridades de Eagle Pass inauguraron la unidad de condominios “Tres 33”, considerada la primera construcción de este tipo en la ciudad orientada a ofrecer vivienda accesible.

El complejo se ubica en la calle Bob Rogers, frente al Centro Cívico, cerca de instituciones educativas y del hospital Fort Duncan.

El proyecto fue impulsado por el contador e inversionista Jesús Casas, quien destacó que esta iniciativa busca ofrecer viviendas a bajo costo para la comunidad.

Durante el evento estuvo presente el mayor de Eagle Pass, Aaron Valdez, acompañado de su esposa Stephanie, además de familiares, amigos y representantes de distintos sectores de la ciudad.

El alcalde señaló que la apertura de este desarrollo representa un paso importante para ampliar la oferta de vivienda accesible en la ciudad, además de impulsar el crecimiento urbano.

Valdez agradeció a la familia Casas por invertir en la comunidad y contribuir al desarrollo de Eagle Pass.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estas de acuerdo que se siga implementando el Horario de Verano en la frontera norte de México?
  Si, estoy de acuerdo   No, deberían eliminarlo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.