La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 07, Marzo 2026
Hoy y mañana hay probabilidades de lluvias aisladas
Clima • Publicado el 2026-03-07

Fin de semana con viento del norte y buen pronóstico de lluvias y tormentas

Para este sábado se pronostica 50 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, con cielo parcialmente soleado y una temperatura máxima de 28 grados Celsius (83 °F). El viento será del este-sureste de 8 a 16 km/h, cambiando al norte por la tarde.

Esta noche continuará el pronóstico de lluvias y tormentas en un 70 por ciento, con temperatura mínima de 15 grados Celsius (59 °F) y viento del norte de alrededor de 16 km/h.

Para mañana domingo, se prevé 80 por ciento de probabilidad de lluvias, además de posibles tormentas eléctricas antes del mediodía. La temperatura máxima será de 20 grados Celsius (68 °F), con viento del nor-noroeste de 8 a 16 km/h.

Por la noche, las probabilidades de lluvia disminuirán a 50 por ciento, con temperatura mínima de 17 grados Celsius (63 °F). El viento del norte soplará a unos 8 km/h, disminuyendo durante la noche.

En general, se espera un fin de semana con altos índices de humedad y buen pronóstico de lluvias, acompañado por viento del norte a partir de la tarde de este sábado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estas de acuerdo que se siga implementando el Horario de Verano en la frontera norte de México?
  Si, estoy de acuerdo   No, deberían eliminarlo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.