“Cabeza fría”, dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre que México es el epicentro de la violencia
“Cabeza fría”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al ser cuestionada sobre las declaraciones del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien acusó que México es el epicentro de la violencia de los cárteles.
A su llegada al CBTis 296 en Ixtapaluca, Estado de México, se le preguntó a la titular del Ejecutivo sobre las recientes declaraciones de su homólogo estadounidense, a lo que respondió:
—“El lunes, el lunes, cabeza fría”, dijo.
Cabe mencionar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que “México es el epicentro de la violencia de los cárteles”, aunque también dijo que la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, es una “muy buena persona” con una “voz hermosa”.
Trump agregó que “así como erradicamos ISIS en Medio Oriente, debemos hacer lo mismo para erradicar a los cárteles en casa”.
“Me agrada mucho la presidenta Sheinbaum. Es una muy buena persona. Tiene una hermosa voz. Es una hermosa mujer”, declaró el mandatario.
Sin embargo, se quejó de que cuando él le ha pedido que permita ayudar para “erradicar a los cárteles”, la respuesta de ella ha sido negativa.
Compartir nota