La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 12, Marzo 2026
GUERRERO
Región • Publicado el 2026-03-12

Municipio de Guerrero y Estado invertirán más de 5 MDP en obras de educación, agua, salud y turismo en este municipio

Rancherita

Tras realizar la supervisión de trabajos de mantenimiento del cordón cuneta en la calle principal del ejido Santa Mónica, el alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, informó que durante este 2026, entre el Municipio y el Estado, invertirán en esta población más de 5 millones de pesos en obras de educación, agua, salud y turismo.

Rancherita

Tenemos ya las obras proyectadas para este año, le vamos a apostar a la educación, agua, salud y turismo, externó.

El edil apuntó que las obras beneficiarán no solo a quienes habitan en la cabecera municipal, sino a todas las comunidades rurales que conforman el municipio de Guerrero.

Abarcarán todos los ejidos y la inversión será en conjunto con el estado para tener mayores obras, finalizó el alcalde Cedillo Infante.

La primera autoridad municipal continúa impulsando obras y acciones que contribuyen al desarrollo y mejoramiento de las comunidades, con mejores servicios y mayor calidad de vida para todas y todos.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿El tráfico en la ruta fiscal ya afecta tu rutina?
  Mucho   Algo   Poco   Nada

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.