La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Seguimos con los operativos para mantener la seguridad: Sonia Villarreal
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-09

Seguimos con los operativos para mantener la seguridad: Sonia Villarreal

Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del Estado de Coahuila, dio a conocer que continuarán con los operativos de seguridad para mantener la paz, tanto en la región norte del Estado como en todo Coahuila; esto luego de los hechos violentos registrados este fin de semana en Acuña y la zona conurbana entre Nava y Piedras Negras.

Ya hay detenidos, ya hay presuntos responsables, ahorita ya están las carpetas de investigación y ya está trabajando la Fiscalía en ello. Nosotros seguimos, obviamente, con los mismos operativos de seguridad y seguimos al pendiente de no tener algún indicio o alguna cosa que nos vaya a quitar la paz en Piedras Negras, o en Acuña o en Nava o en todo Coahuila, dijo Villarreal Pérez en torno a los últimos acontecimientos.

La responsable de la seguridad pública en la entidad señaló que en el caso de los últimos hechos violentos en los que han fallecido elementos de seguridad de municipios como Nava y Acuña; señaló que son personas entregadas a su trabajo y los cuales han fallecido en el cumplimiento de su deber.

La funcionaria estatal señalo que, en los casos donde han fallecido policías municipales, como ocurrió hace un par de meses en Nava y lo sucedido en Acuña el pasado fin de semana; recordó que se tienen mandos únicos que pertenecen a la SSP; por lo que la seguridad se maneja de una manera coordinada.

Entonces, independientemente de que sean Estatal o Municipal, pues obviamente nos duele que hayan fallecido, pero también nos enorgullece que estén trabajando de esa manera por defender a los coahuilenses, dijo Villarreal Pérez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.