La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Hasta 25 años de cárcel alcanzaría mujer que asesinó a su padre de más de 60 puñaladas en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-11-09

Hasta 25 años de cárcel alcanzaría mujer que asesinó a su padre de más de 60 puñaladas en Piedras Negras

Hasta 25 años de cárcel alcanzaría Andrea N, de 31 años, quien aparece como presunta asesina de su padre, el abogado Francisco Almanza García, de 51 años, a quien propinó más de 60 puñaladas, en hechos ocurridos el pasado jueves en la colonia Acoros de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que, tras ser judicializada por el delito de parricidio, Andrea N se negó a declarar en la audiencia inicial de vinculación a proceso, solicitando la ampliación del término constitucional de 144 horas.

Habremos de esperar el próximo viernes, cuando se reanude la audiencia, de momento judicializamos por el delito de parricidio, que tiene una pena de 10 y hasta 25 años de cárcel, dependiendo las agravantes que se encuentren dentro de la investigación, señaló el funcionario.

Sobre la declaración de la mujer sobre el presunto abuso sexual del que era víctima desde que tenía 13 años por parte de su padre, el funcionario dijo que los abogados deberán presentar datos y testimonios para probarlo.

De considerarse el abuso sexual, existe una perspectiva de conversativa de género que se debe estudiar con base a exámenes clínicos y psicológicos que debe presentar la defensa, y de comprobarse, podría obtener algún beneficio, pero habremos de esperar hasta que se reanuden las audiencias, mientras tanto el ministerio público sigue incluyendo más datos de prueba para comprobar su culpabilidad, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.