La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Marzo 2026
SAMANTHA
Eagle Pass • Publicado el 2026-03-17

Detienen a mujer con camioneta robada en puente internacional de Eagle Pass

Una mujer originaria de San Antonio, Texas, fue detenida en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass tras ser sorprendida conduciendo una camioneta con reporte de robo.

De acuerdo con el sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, la detenida fue identificada como Samantha Marie Acosta, de 32 años, quien cruzaba desde Piedras Negras hacia Estados Unidos.

Durante la revisión, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detectaron que la unidad que conducía, una camioneta Ford F-150, contaba con reporte de robo en la ciudad de San Antonio.

Tras confirmar la irregularidad, la mujer fue arrestada y trasladada a la cárcel del condado de Maverick, donde enfrenta cargos por posesión de vehículo robado.

En tanto, la camioneta fue asegurada por las autoridades y será devuelta a su legítimo propietario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Tras lo ocurrido en Cabildo con el SIMAS, ¿usted ve rumbo claro en la administración municipal de Piedras Negras?
  Sí, hay rumbo claro   No, falta dirección   Solo parcialmente   Solo parcialmente   Aún es pronto para evaluarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.