Camión comercial pierde las llantas y termina volcado en Piedras Negras
Un camión comercial de dos toneladas terminó semivolcado sobre su costado izquierdo, luego de perder dos neumáticos traseros mientras circulaba por el bulevar República, a la altura del fraccionamiento El Cenizo, en Piedras Negras.

El chofer de la unidad Ford F-350, de una empresa distribuidora de agua purificada, Marco Antonio Trujillo, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que sintió cómo las llantas traseras se desprendieron, al parecer porque se caparon los birlos, y al intentar orillarse, el camión cayó de costado.

Explicó que redujo la velocidad para salir de la vía; incluso, cuando se volcó, lo percibió como si ocurriera en cámara lenta, por lo que, afortunadamente, logró salir ileso de la unidad por la puerta del acompañante, ya que la del conductor se encontraba contra el piso.

El camión fue remolcado por una grúa y quedó asegurado a disposición de las autoridades municipales por daños a infraestructura pública, por lo que la empresa deberá hacerse responsable de las afectaciones ocasionadas a la vialidad.
Compartir nota