Ciudad de eagle Pass prepara cumbre económica para revisar el crecimiento comercial en el Puente Internacional Dos
La ciudad de Eagle Pass prepara, por sexto año consecutivo, la cumbre anual para revisar el desarrollo económico y la proyección de crecimiento que se tiene en el Puente Internacional Dos.
Aidé Castaño, directora de mercadotecnia municipal, dijo que el evento se realizará el próximo 7 de mayo, a las 11 de la mañana, en el Centro Internacional de Comercio (ICT Center), donde se espera más de 500 asistentes, representantes de diferentes empresas de ambos lados de la frontera. Inclusive se espera la asistencia de representantes de diversas ciudades vecinas y de otras fronteras de Texas.
Diversos panelistas estarán presentes para hablar de las proyecciones de desarrollo y las inversiones que están por venir a la ciudad en torno a la actividad económica que se genera en el Puente Internacional Dos, donde cada año aumenta el volumen de exportaciones y de importaciones.
Actualmente no se tiene definido quién será el orador principal; el año pasado fue el ex presidente de México, Felipe Calderón
Compartir nota