La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
EVENTO
Eagle Pass • Publicado el 2026-04-08

Ciudad de eagle Pass prepara cumbre económica para revisar el crecimiento comercial en el Puente Internacional Dos

La ciudad de Eagle Pass prepara, por sexto año consecutivo, la cumbre anual para revisar el desarrollo económico y la proyección de crecimiento que se tiene en el Puente Internacional Dos.

Aidé Castaño, directora de mercadotecnia municipal, dijo que el evento se realizará el próximo 7 de mayo, a las 11 de la mañana, en el Centro Internacional de Comercio (ICT Center), donde se espera más de 500 asistentes, representantes de diferentes empresas de ambos lados de la frontera. Inclusive se espera la asistencia de representantes de diversas ciudades vecinas y de otras fronteras de Texas.

Diversos panelistas estarán presentes para hablar de las proyecciones de desarrollo y las inversiones que están por venir a la ciudad en torno a la actividad económica que se genera en el Puente Internacional Dos, donde cada año aumenta el volumen de exportaciones y de importaciones.

Actualmente no se tiene definido quién será el orador principal; el año pasado fue el ex presidente de México, Felipe Calderón 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.