Mujer termina lesionada al circular en un patín eléctrico en las calles de Piedras Negras
Una mujer terminó con una posible fractura de cadera la tarde del miércoles, luego de que al circular en un patín eléctrico o scooter, impactó de lleno contra un taxi en el cruce de las calles Ernesto Vela y la avenida principal del Fraccionamiento Praderas en Piedras Negras.
El reporte inicial indica que Alberto N, chófer de un taxi Nissan Versa, hizo alto sobre la calle Ernesto Vela, avanzó lentamente al ver qué no venían autos, cuando sintió el impacto en el sentido contrario de la vía en la avenida Praderas, viendo como la mujer caía al pavimento.
Paramédicos de Bomberos dieron los primeros auxilios a Fátima N, quién se encontraba postrada sobre el asfalto y al detectar que presentaba una posible fractura de cadera, se determinó trasladarla al Hospital General Salvador Chavarría, para una valoración médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al taxista, por lo que el caso fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindaran responsabilidades.
Compartir nota