La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
PATIN
Policiaca • Publicado el 2026-04-08

Mujer termina lesionada al circular en un patín eléctrico en las calles de Piedras Negras

Una mujer terminó con una posible fractura de cadera la tarde del miércoles, luego de que al circular en un patín eléctrico o scooter, impactó de lleno contra un taxi en el cruce de las calles Ernesto Vela y la avenida principal del Fraccionamiento Praderas en Piedras Negras.

El reporte inicial indica que Alberto N, chófer de un taxi Nissan Versa, hizo alto sobre la calle Ernesto Vela, avanzó lentamente al ver qué no venían autos, cuando sintió el impacto en el sentido contrario de la vía en la avenida Praderas, viendo como la mujer caía al pavimento.

Paramédicos de Bomberos dieron los primeros auxilios a Fátima N, quién se encontraba postrada sobre el asfalto y al detectar que presentaba una posible fractura de cadera, se determinó trasladarla al Hospital General Salvador Chavarría, para una valoración médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al taxista, por lo que el caso fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindaran responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.