La Casa de Gestoría Móvil de Memo Ruiz visitará este jueves 16 de abril la Colonia Central
El diputado local por el Distrito 02, con cabecera en Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra, dio a conocer que como parte de su compromiso de cercanía con la gente, este próximo jueves 16 de abril su Casa de Gestoría Móvil y Brigada de Servicios gratuitos, asesorías legales, El Mandadito de Memo y la gran lotería estarán presentes en la colonia Central.
La Casa de Gestoría Móvil estará ubicada a partir de las 6:30 de la tarde en el bulevar Las Américas, esquina con calle E.
El legislador manifestó que, pensando en el bienestar de las familias de Piedras Negras, se contará con módulos de atención médica y consulta general, diagnóstico y orientación profesional, así como esquema de vacunación.
También habrá atenciones de salud bucal, nutrición, asesoría para mejorar los hábitos alimenticios, El Mandadito de Memo con productos de la canasta básica a bajo precio y la mega lotería con el reparto de premios para los participantes.
Compartir nota