La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
h
Destacadas • Publicado el 2026-04-22

¡Un llamado a la cordura! lanza el expresidente de la FECADECO a las autoridades de Piedras Negras (video)

El expresidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo Unidas de Coahuila (FECADECO), Héctor Rodríguez López, lanzó un llamado a las autoridades locales a la cordura y a brindar certidumbre a la ciudadanía de Piedras Negras.

Nos está preocupando este conflicto que se está registrando en la ciudad durante los últimos días, por eso el llamado a la cordura y al diálogo, a que se pongan los problemas sobre la mesa y se lleguen a acuerdos, indicó el comerciante local.

Rodríguez manifestó que, dada la complejidad de los retos actuales, añadir una disputa por un recurso vital como el agua agrava significativamente la situación social.

Señaló que, si bien las discrepancias políticas son naturales y respetables, es imperativo anteponer el interés público y el bienestar de la sociedad sobre las diferencias existentes entre el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y el Ayuntamiento de esta frontera.

Reitero un llamado a los diferentes actores políticos y servidores públicos a que se ponga a Piedras Negras por encima de las diferencias y trabajar en unidad, por el bien de la gente, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.